Isco sobre los posibles pitos por parte de la afición sevillista

isco-alarcon-presentación-betis

Isco Alarcón, quien actualmente juega para el Real Betis, se encuentra completamente enfocado en el próximo derbi contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. A pesar de las tensiones previas entre Isco y Monchi, el exdirector deportivo del Sevilla, el jugador se muestra tranquilo ante la posibilidad de ser recibido con pitos por parte de la afición sevillista. “No depende de mí, seguro que hay pitos, o igual no, pero me importa poco”.



Un Derbi Significativo

El derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis es uno de los eventos deportivos más esperados en la ciudad de Sevilla y en toda la Liga española. Isco reconoce la importancia del partido y está decidido a dar lo mejor de sí en el campo. “Ahora toca descansar y enfocar al cien por cien un partido importante, que significa mucho para los dos equipos y para la ciudad”, comenta el jugador.

Para Isco No Hay Favoritos

A pesar de las opiniones divididas sobre qué equipo llega como favorito, Isco prefiere no dar etiquetas y enfocarse en hacer un buen trabajo en el campo. “No puedes saltar al campo pensando que lo eres, lo primero es hacer un buen trabajo para que tengamos más opciones”, afirma. El derbi se presenta como un duelo emocionante en el que ambos equipos buscarán la victoria.