Isco no estará ante Osasuna

isco-entrenamiento-sevilla-fc

El preparador físico de Isco Alarcón, Rodrigo Carretero, ha hablado en DeportesCope sobre el estado de forma del jugador malagueño del Sevilla FC. El entrenador personal ha confirmado que Isco está para jugar desde el primer partido, aunque el propio jugador malagueño junto con el cuerpo técnico, han decidido no precipitarse y seguir un plan específico de entrenamiento, por lo que no estará disponible para el primer encuentro liguero ante Osasuna de Pamplona.

El estado de forma de Isco

«Hemos estado 16 semanas con él y preparado una pretemporada. Se ha logrado todo para mejorar la parte física. Ha hecho una mejora espectacular y tengo ganas que lo demuestre».




«Isco tiene un tren inferior fuerte y hemos trabajado el superior. Le va a venir muy bien para evitar lesiones y falta de fuerza. Ha cogido mayor velocidad y resistencia. Desde el primer partido podría debutar».

«Cuando llegó no es cierto que estuviera mal. Físicamente es un portento, pero la falta de minutos le hacía que no tuviera esa velocidad, pero hemos logrado que acabe la temporada muy alto».