Isco enciende las alertas

isco-jose-angel-carmona

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. El conjunto de Nervión sigue preparando su duelo de Champions League ante el FC Copenhague de este miércoles.

En la sesión preparatoria de hoy, han estado ausentes Marcos Acuña e Isco Alarcón. El malagueño finalizó el partido ante el RCD Espanyol muy cansado, aún está recuperándose, pero viajará a Dinamarca junto con el resto de sus compañeros. Julen Lopetegui tendrá que ver si lo dosifica de cara a próximos compromisos. Isco viene de un periodo de inactividad importante, sin hacer pretemporada y la carga de partidos al máximo nivel puede pasarle factura. Marcos Acuña tuvo que ser sustituido por Alex Telles al sentir unas molestias.




Algunos otros jugadores más acabaron con problemas físicos en la cita de Cornellá, como Fernando, Joan Jordán y Óliver Torres, pero hoy han entrenado con normalidad, ya que las horas transcurridas desde el sábado han beneficiado su evolución física.

Papu Gómez, que había sido baja para Cornellá por unas molestias, ha entrado finalmente en la convocatoria para viajar a Dinamarca, el Sevilla jugará su partido Champions ante el FC Copenhague.

Los 24 citados por Julen Lopetegui son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.