Isco: De fichaje estrella a estrellado

Isco Alarcón llegó al Sevilla FC a petición del entonces entrenador, Julen Lopetegui, pero su estancia en el club ha durado solo cuatro meses y medio. Durante este tiempo, el centrocampista ha jugado 19 partidos en 135 días y ha registrado dos asistencias en la Liga española y un gol en la Champions League.

Su rendimiento ha sido insuficiente y ha estado involucrado en una disputa con el director deportivo, Monchi, que se habría extendido más allá de lo verbal. Desde entonces, Isco ha estado ausente de los entrenamientos y ha alegado molestias en los tobillos.




Según diversas fuentes, su salida del Sevilla es inminente y se ha especulado con que podría unirse al Wolverhampton de Lopetegui, aunque la exigencia física del fútbol inglés hace poco probable esta opción.

Además de la salida de Isco, el Sevilla, que lucha por mantener su categoría en la Liga española, está trabajando en liberar otras fichas y se rumora que otros jugadores como Papu Gómez, Acuña y Montiel de Argentina y el delantero danés Dolberg podrían ser descartados.

El historial de títulos de Isco Alarcón

Isco Alarcón es un centrocampista español que ha tenido una carrera muy exitosa a lo largo de su carrera. A lo largo de sus años en el Real Madrid, ha conseguido ganar tres Ligas de Campeones de la UEFA y cuatro títulos de la Liga española. Además, ha ganado también una Supercopa de España y una Supercopa de Europa con el Real Madrid.

A nivel internacional, Isco ha sido un regular en la selección española y ha ganado una Eurocopa y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con el equipo nacional.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).