Isco Alarcón quiere vengarse del Sevilla FC fichando por el Betis

Isco Alarcón terminó su vinculación con el Sevilla FC hace un mes después de una tensa discusión con Monchi, el director deportivo del equipo. Isco ahora está libre y varios clubes están interesados en contratarlo. Sin embargo, un club en particular parece estar interesado en llevar al jugador de vuelta a LaLiga. El futuro de Isco se decidirá en los próximos días.




Según informa El Gol Digital, Isco podría fichar por el Betis y jugar bajo el mando del entrenador Pellegrini. Su llegada al conjunto verdiblanco sería un golpe duro para el Sevilla FC. La incorporación de Isco dependerá del técnico chileno del Betis que ya lo tuvo a sus órdenes en el Málaga.

Isco mostró su mejor rendimiento cuando jugaba con Manuel Pellegrini en el Málaga, lo que le permitió fichar por el Real Madrid. Un posible reencuentro con Pellegrini en el Betis podría ayudar a Isco a recuperar su mejor forma. Pellegrini conoce bien a Isco y podría sacar lo mejor de él como jugador.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).