Isco Alarcón no encuentra equipo

Isco Alarcón, centrocampista de 31 años, ha dejado de jugar en el Sevilla después de llegar al equipo procedente del Real Madrid hace solo unos meses. Aunque había otros equipos interesados en ficharle, Isco Alarcón eligió al Sevilla FC debido a la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo.




Después de que Julen Lopetegui fuera despedido del Sevilla, Isco mostró su malestar al director deportivo Monchi de manera poco respetuosa. Finalmente, tanto Isco como el Sevilla decidieron que la mejor opción era rescindir su contrato. Isco no encuentra equipo y ha decidido ofrecerse a la Salernitana, equipo de la Serie B italiana.

Isco está interesado en jugar en la Salernitana, equipo de la Serie B italiana, y convertirse en la estrella del equipo tras la retirada de Ribery. La Salernitana ya intentó fichar a Isco el verano pasado y, según el periodista Alfredo Pedullá, ambas partes están negociando su fichaje. Es posible que finalmente se llegue a un acuerdo.

El dardo de Sampaoli a Isco

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha deseado a Isco Alarcón, que ha terminado su contrato con el club, lo mejor y ha expresado su pesar por la partida de Isco sin haber cumplido con las expectativas del equipo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).