Isco a un paso del Betis

Isco Alarcón rescindió su contrato con el Sevilla FC. Actualmente se encuentra entrenando en la capital sevillana, mientras busca concretar su nuevo equipo. En las últimas horas, su nombre ha sido relacionado con varios equipos diferentes.

Isco Alarcón ha recibido ofertas para jugar en equipos de diferentes ligas extranjeras, incluyendo la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, además de haber interés de equipos de la Serie A italiana, como la Salernitana y la Lazio.

Isco Alarcón, que todavía no se ha decidido por ninguna de las ofertas recibidas para unirse a un equipo nuevo, está enfocándose en entrenar y mejorar su condición física para volver a su mejor nivel de juego.

Isco Alarcón quiere que su antiguo entrenador Manuel Pellegrini que en su tiempo en coincidió en el Málaga, apoye su fichaje por el Betis. Isco estaría dispuesto a jugar en el equipo verdiblanco sin importar el costo y sería un refuerzo a costo cero para el equipo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).