Isaac Romero quiere llevar el dorsal de Luis Fabiano

isaac-romero-delantero-sevilla-fc

Isaac Romero, el joven delantero que está causando sensación en el Sevilla FC, ha revelado en una reciente entrevista su preferencia por lucir el dorsal número ’10’ en su camiseta. Aunque actualmente porta el ’20’, Romero ha expresado su deseo de algún día poder llevar el emblemático número asociado a leyendas del club como Luis Fabiano.



El jugador, originario de Lebrija, se integró en la primera plantilla del Sevilla FC durante el último mercado invernal, recibiendo inicialmente el dorsal ’20’ que estaba disponible en ese momento. Sin embargo, Romero ha dejado claro que su sueño es vestir el ’10’, un número que considera cargado de significado y simbolismo por los grandes jugadores que lo han llevado en el pasado.

En sus declaraciones a El Correo de Andalucía, Isaac Romero explicó que no es supersticioso al elegir un número, pero reconoce la importancia histórica que tiene el ’10’ en el Sevilla FC. Consciente de que Alejo, actual portador del dorsal ’10’, dejará libre esa camiseta en el próximo mes de junio, Isaac ve una oportunidad para cumplir su anhelo de llevar el número asociado a uno de los máximos ídolos de la afición sevillista.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.