Isaac Romero optimista para volver a jugar esta temporada con el Sevilla

isaac-romero-sevilla-fc-entrenamiento

Isaac Romero, delantero del Sevilla FC, muestra optimismo sobre su regreso a las canchas esta temporada luego de sufrir una lesión. El jugador expresó su esperanza de al menos ser convocado para los próximos encuentros. Tras abandonar el terreno de juego durante el Gran Derbi debido a molestias, Isaac fue diagnosticado con una lesión miotendinosa en el muslo derecho. Aunque inicialmente se preveía que estaría fuera el resto de la temporada, el jugador trabaja duro para recuperarse a tiempo para los últimos dos partidos de LaLiga.



Trabajo de recuperación de Isaac Romero

Después de sufrir la lesión durante el Gran Derbi, Isaac Romero ha comenzado su proceso de rehabilitación en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El jugador ha retomado los entrenamientos sobre el césped con la esperanza de volver a estar disponible para el equipo en los próximos compromisos. A pesar de la incertidumbre inicial sobre su regreso, Isaac  muestra su optimismo para recuperarse y contribuir al equipo en esta etapa final de la temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)