Isaac Romero más determinante en ataque que Lamine Yamal

gol-isaac-romero-sevilla-fc-atlético-madrid

El Sevilla FC logró una importante victoria de 2-1 sobre el Mallorca en un emocionante encuentro. Los goles que sellaron el triunfo fueron obra de En-Nesyri e Isaac Romero, quienes destacaron por su contribución al equipo en el terreno de juego.



Isaac Romero vuelve a marcar contra el Mallorca

Isaac Romero volvió a dejar su huella al marcar un gol crucial en el partido contra el Mallorca. Con esta anotación, suma un total de ocho participaciones de gol en la presente Liga, superando en este aspecto a destacados jugadores como Lamine Yamal, Vedat Muriqi, Lucas Ocampos, Mikel Merino o Dani Parejo, quienes acumulan siete participaciones cada uno.

Destacada actuación de Isaac Romero en la Liga

Isaac Romero ha demostrado su calidad y capacidad goleadora en la Liga, consolidándose como un jugador clave para el Sevilla FC. Su capacidad para marcar goles en momentos importantes así como la sociedad creada con En-Nesyri ha sido fundamental para salir definitivamente de los puestos bajos de la clasificación.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)