Isaac Romero: “Estoy contento por ayudar al equipo con goles y trabajo”

isaac-romero-sevilla-osasuna-entrevista

Isaac Romero emergió como la figura destacada en el empate entre Sevilla y Osasuna, siendo reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP). El joven delantero expresó su satisfacción por contribuir al equipo con un gol y un esfuerzo destacado, aunque la sensación amarga persiste debido al resultado final. A pesar de ponerse en ventaja en el marcador, el Sevilla se vio sorprendido por un gol en jugada de balón parado, lo que cambió el curso del partido al sufrir una expulsión y tener que replegarse defensivamente.



Isaac compartió su deseo de dejar todo en el campo en honor a la afición y a la memoria de la familia que perdió la vida, destacando la importancia de marcar frente a los seguidores. Aunque celebró el gol con la afición, el lamento por no obtener los tres puntos persiste, y reconoció la exigencia y rapidez de adaptación al pasar del filial a la Primera División. Enfatizó el compromiso del equipo de darlo todo en cada encuentro, con la esperanza de superar la racha negativa en el próximo enfrentamiento en Vallecas.

“Contento por ayudar al equipo con gol y trabajo, pero se te queda un mal sabor de boca por el resultado. Lo hemos dejado todo, pero no están llegando los tres puntos y estamos tristes por eso. Te pones por delante en el marcador y cuando menos te lo esperas te hacen el gol a balón parado. No sabes cómo reaccionar y te quedas con uno menos. Ya no es lo mismo y tienes que estar encerrado atrás para que no te hagan el segundo”

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.