Isaac Romero confiado en su renovación: “Espero defender este escudo por muchos años más”

isaac-romero-entrevista

El joven delantero del Sevilla FC, Isaac Romero, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras brillar en el filial, el lebrijano ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, anotando cinco goles en sus primeras ocho apariciones. Su gran rendimiento ha despertado el interés de varios clubes europeos, lo que ha obligado al Sevilla a acelerar las negociaciones para su renovación.



En una entrevista reciente con Movistar+, Isaac Romero fue preguntado por su futuro. El jugador se mostró tranquilo y aseguró que no tiene prisa por cerrar su renovación: “No sé nada aún. Mi representante es el que está hablando con el club. Ya se pondrán de acuerdo entre ambas partes para poder defender este escudo por muchos años más”.

Isaac Romero también habló sobre su meteórico ascenso al primer equipo. El delantero reconoció que está viviendo un sueño: “Estoy muy feliz por cómo están yendo las cosas. Desde que debuté he intentado aprovechar al máximo las oportunidades que me ha dado el míster. Estoy muy contento por la confianza que me ha dado el club y por el apoyo de la afición”.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.