Intercambio de cromos entre Chelsea, Barça y Sevilla FC

joan-laporta-fc-barcelona

Según información del Sport, el Barcelona estaría dispuesto a vender a Frenkie de Jong al Chelsea, pero será el club londinense quien tendrá que convencer al neerlandés de que abandone la plantilla del club catalán.

Este jueves por la noche, Joan Laporta tuvo una reunión con el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly en Barcelona. El motivo de dicha reunión son varios jugadores que interesan a culés y ‘Blues’. El tema principal de conversación fue posible salida de Frenkie de Jong rumbo al Chelsea.




El Chelsea interesado en Frenkie de Jong

Los directivos del Chelsea manifestaron a Joan Laporta su interés por el centrocampista holandés y admitieron que están dispuestos a hacer una buena oferta interesante para el club blaugrana pare quedarse con el jugador. El Barça no tendría problemas en negociar su traspaso.

Otro de los temas de conversación fue los posibles fichajes de Marcos Alonso y César Azpilicueta por el Barça, una operación aparte del posible venta de Frenkie de Jong. La posible llegada de Azpilicueta al FC Barcelona abriría una nueva puerta a Jules Koundé en el Chelsea. Una nueva baja en la defensa inglesa además de las confirmadas salidas de los centrales Christensen y Rüdiger.