28 de junio de 2022

Intento de última hora del Sevilla FC por Adam Hložek

Adam-Hlozek
Adam-Hlozek

Según el periodista especializado en fichajes, Matteo Moretto, el Sevilla ha realizado un movimiento de última hora por el jugador Adam Hložek. El jugador es pretendido por el Bayer Leverkusen e incluso ya ha viajado a Alemania para firmar su nuevo contrato con el conjunto germano.

Según dicha información, el Sevilla FC ha intentado llevarse a Adam Hložek en el último momento. El jugador está pasando reconocimiento médico y no había aún nada firmado entre clubes y jugador.




Finalmente, el futbolista ha confirmado su sí al Bayer Leverkusen. El intento de última hora del Sevilla FC no producirá cambios respecto a lo ya acordado hace unos días con Adam Hložek y el Sparta.

El club de Nervión estaba dispuesto a hacer una importante inversión en el joven jugador Adam Hlozek. El futbolista pertenece al Sparta de Praga, tiene sólo 19 años y está considerado una auténtica joya. Talento puro, clase de diez. Adam Hlozek es nacido en la República Checa, juega en la posición de mediapunta y tiene un valor de mercado de 19 millones de euros.