26 de junio de 2022

Inminente reunión entre Monchi y Lopetegui

monchi-lopetegui-entrenamiento-sevilla-fc-2022
monchi-lopetegui-entrenamiento-sevilla-fc-2022

La temporada del Sevilla FC ha sido exitosa por el objetivo alcanzado, estar por tercera vez consecutiva en la UEFA Champions League, pero a la vez, ha sido un curso futblístico muy convulso, debido a la gran cantidad de lesiones sufridas así como el mal juego desplegado por el equipo sobre todo en la segunda vuelta de LaLiga.

Tanto Monchi como el presidente del club sevillista, han manifestado públicamente que Julen Lopetegui seguirá al frente del banquillo de Nervión la próxima temporada, Lopetegui tiene contrato con el Sevilla hasta 2024. Monchi se va a reunir en breve con Lopetegui para tratar las ventas de jugadores en este mercado que comienza en breve, y hacer así frente a la planificación de la temporada 2022-23. Jugadores como Koundé, Diego Carlos u Ocampos pueden salir en verano. Monchi también va a anuncar a Lopetegui cambios en la organización del club, así como en los preparadores físicos y el cuerpo médico, tal como anuncia ABC de Sevilla.




Recordar que Lopetegui ha tenido problemas con el cuerpo médico del Sevilla al que acusó de los problemas físicos de la plantilla durante la temporada, estos se defedieron a su vez acusando al entrenador sevillista de no cumplir los plazos con procesos de curación mal ejecutados.