Importantes cambios en el área médica del Sevilla FC

juan-jose-jimenez-medico-julen-lopetegui-sevilla-fc
juan-jose-jimenez-medico-julen-lopetegui-sevilla-fc
juan-jose-jimenez-medico-julen-lopetegui-sevilla-fc

El Sevilla FC está a punto de comenzar la pretemporada y va a realizar una importante reestructuración de su área médica. La temporada pasada estuvo marcada por las numerosas lesiones que afectaron al equipo durante toda la campaña que hicieron no dar el rendimiento esperado al equipo sevillista. A pesar de eso, el Sevilla FC se clasificó por tercera vez consecutiva para dipustar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Dicha renovación comenzará por la sustitución del jefe del área médica del Sevilla FC, Juan José Jiménez, que ha dejado de ser el encargado de esta faceta, así lo adelanta Diario de Sevilla. Además de Juan José Jiménez, varios readaptadores han sido sustituidos, son los encargados de reincorporar a los jugadores que salen de lesiones al trabajo con el resto del equipo.




Tensión entre Lopetegui y los servicios médicos

Lopetegui y los servicios médicos del Sevilla, tuvieron momentos de tensión al finalizar LaLiga, cuando el entrenador sevillista culpó a estos de tantas lesiones durante la temporada. Estos por otra parte, señalaron al entrenador por no cumplir los plazos, con procesos de curación mal ejecutados.