Importante baja en el entrenamiento del Sevilla FC

Marcao-entrenamiento-Sevilla-FC

Importante baja en el entrenamiento del Sevilla FC. El conjunto de Nervión ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Nervión prepara el siguiente partido de LaLiga ante la UD Almería, en el Power Horse Stadium, este sábado 28 de agosto a partir de las 22:00 horas, encuentro en el que se espera una nutrida respresentación de la afición sevillista.

El Sevilla entrena tras un comienzo de Liga decepcionante, con derrota ante Osasuna en El Sadar (2-1), y empate ante el Real Valladolid (1-1) en el Sánchez-Pizjuán. J




En el día de ayer, hubo varias novedades en el entrenamiento del Sevilla FC. Por una parte, Suso volvió a entrenar sobre el césped con el grupo, una vez superada sus molestias musculares por las que tuvo que ser sustituido en el amistoso ante el Leicester City en pretemporada. Otra novedad fue la del argentino Lucas Ocampos, el jugador argentino saltó al verde con un vendaje en la pierna derecha, hoy lo ha hecho sin vendaje. Por último, Rony Lopes no estuvo presente y el Sevilla ya ha oficilizado su cesión al Troyes.

En el día de hoy, miércoles, la gran novedad ha sido la baja en el entrenamiento del Sevilla FC del central brasileño, Marcao.