Importante baja de última hora en la delantera del Real Madrid

joselu-real-madrid-gol

El delantero del Real Madrid, Joselu Mato, estará de baja durante las próximas tres semanas tras sufrir un edema óseo en el tobillo derecho. El jugador arrastraba la lesión desde el partido del pasado sábado contra el Rayo Vallecano y no pudo entrenar con el resto del equipo este viernes.



Las pruebas realizadas a Joselu confirmaron el edema óseo, por lo que se perderá los próximos cuatro partidos del Real Madrid: contra el Sevilla, Valencia, Leipzig en la Liga de Campeones y Celta de Vigo. Dependiendo de su evolución, podría regresar para la visita a Osasuna el 16 de marzo.

La baja de Joselu es un contratiempo para el Real Madrid, ya que el delantero estaba siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en las últimas semanas. El jugador ha marcado cinco goles en sus últimos siete partidos y se había convertido en el principal socio de Karim Benzema en ataque.

El Real Madrid tendrá que buscar soluciones en ataque para suplir la baja de Joselu. Ancelotti podría optar por dar más minutos a Mariano Díaz o a Rodrygo Goes, o incluso probar con un falso nueve como Marco Asensio o Vinicius Jr.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.