Importante alta y tres bajas en el entrenamiento del Sevilla de este jueves

sergio-ramos-oliver-torres-entrenamiento-sevilla-futbol-club

El Sevilla Fútbol Club llevó a cabo su entrenamiento matutino este jueves, como parte de su preparación para los próximos compromisos. El equipo se reunió en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva sevillista para continuar con su rutina bajo la dirección técnica de Quique Sánchez Flores.



Sergio Ramos regresa al grupo

Una de las noticias destacadas fue el regreso de Sergio Ramos al entrenamiento con el resto del equipo, luego de dos días de trabajo específico para repartir cargas. El experimentado defensor se reintegra al grupo principal, lo que representa una buena señal para el equipo de cara a los próximos desafíos. También estuvieron presentes Dmitrovic y Alejo Veliz, este último una vez atendidos unos asuntos burocráticos en Inglaterra.

Ausencias notables en la sesión

Sin embargo, hubo algunas ausencias importantes durante la sesión. Jugadores como En-Nesyri, Marcão y Acuña no participaron en el entrenamiento, lo que podría plantear preguntas sobre su disponibilidad para los próximos partidos. A pesar de ello, el Sevilla continúa trabajando duro para mantener su forma y prepararse para los desafíos venideros. El próximo ante Las Palmas en 14 de abril.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)