Impiden a Monchi despedirse de Rakitic

rakitic-monchi-campeón-europa-league-sevilla-fc

La evidente tensión en la relación entre Monchi, actual director deportivo del Aston Villa, y los directivos del Sevilla FC ha quedado de manifiesto, siendo reflejada en un mensaje que Monchi compartió a través de las redes sociales. En este mensaje, ex director deportivo sevillista lamenta no haber podido estar presente para despedir a Iván Rakitic durante el homenaje organizado por el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.



Monchi expresó su deseo de haber podido enviar un mensaje en video, como hicieron otros compañeros, pero la opción no estuvo disponible. Monchi agradeció a Rakitic por sus contribuciones al club, resaltando su papel como sevillista, y le envió buenos deseos para el futuro, extendiendo su cariño a la familia del jugador.

“@Ivanrakitic, me hubiera gustado estar ahí contigo o al menos mandarte un mensaje por video como el resto de compañeros y amigos, pero no he tenido la opción. Te doy las gracias como sevillista por todo lo que has hecho por este club. Ojalá la vida te siga dando lo que te mereces, que es mucho y bueno. Un beso enorme para ti y tu familia”.

monchi-rakitic-despedida
monchi-rakitic-despedida
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.