Idumbo Muzambo, la gran sorpresa en la lista del Sevilla FC para Vallecas

Idumbo-Muzambo-sevilla-fc-entrenamiento

El joven centrocampista belga, Idumbo Muzambo, ha sido la gran sorpresa en la lista de convocados del Sevilla FC para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano. El jugador de 18 años, que llegó al club este mercado invernal procedente del Ajax, ha sido una de las sensaciones del Sevilla Atlético, anotando 2 goles en 3 partidos.



Su gran actuación en el último partido del filial ante La Unión, donde volvió a marcar, le ha valido la llamada de Quique Sánchez Flores para el primer equipo. Muzambo es un jugador de corte ofensivo, con gran calidad técnica y llegada al área. Su polivalencia, ya que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo, le convierte en una opción muy versátil para el técnico sevillista.

La convocatoria de Muzambo es un premio a su trabajo y una muestra de la confianza que el club tiene en él. El joven belga podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo en un partido de vital importancia para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Lista de convocados del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano para Vallecas

Los 23 convocados son: Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Marcao, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac, Rafa Mir y En-Nesyri.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.