Idrissi se marcharía cedido al Ajax con opción de compra



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Oussama Idrissi llega este lunes a Ámsterdam para completar su cesión al Ajax de Amsterdam. El extremo de 24 años será contratado procedente del Sevilla FC hasta final de temporada , donde aún tiene contrato hasta Junio de 2025. Según Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport , el Ajax ha negociado una opción de compra en el contrato de cesión, aunque este asciende a nada menos que dieciocho millones de euros.

Con eso, parece que el Sevilla FC no quiere desprenderse definitivamente de Idrissi. Lopertegui está satisfecho con su evolución, pero que al mismo tiempo se concluye que actualmente es más beneficioso para el jugador que tenga minutos en el Ajax. Idrissi será el reemplazo de Quincy Promes , quien partirá hacia el Spartak de Moscú como cedido.

Como hemos comentado anteriormente, la opción de compra de Idrissi por el Ajax ascendería a dieciocho millones de euros. Si este es realmente el caso y el Ajax decide ejecutar esta opción al final de la temporada, el Sevilla FC obtendrá un beneficio de seis millones de euros con Idrissi. Hace seis meses, AZ recibió doce millones de euros por el siete veces internacional marroquí.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE