Idrissi rumbo al Cádiz CF

idrissi-sevilla-fc-alaves-2021
idrissi-sevilla-fc-alaves-2021

El Cádiz CF se está moviendo en el mercado de fichajes para reforzar a la plantilla e intentar salir de los puestos de descenso, ahora está a cuatro puntos de la salvación. Recientemente han destituido al entrenador Álvaro Cervera que ha sido sustituido por Sergio González.

El Cádiz CF trabaja en la incorporación de tres o cuatro jugadores. Según diferentes medios de la capital gaditana, el club ha establecido contactos con el Sevilla FC para abordar la posible cesión del extremo Oussama Idrissi, el cual no está contando para Julen Lopetegui. Las directivas del Sevilla FC y Cádiz CF tienen buenas relaciones. Idrissi desea permanecer en LaLiga, por lo que la opción gaditana toma fuerza. Idrissi también ha recibido ofertas del fútbol turco.

La pasada temporada fue cedido por el Sevilla al Ajax a mitad de curso. Idrissi tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2025. Sería la segunda aventura de Idrissi en forma de cesión desde que llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano de 2020. Durante la pretemporada Idrissi fue protagonista en los partidos disputados por el conjunto de Nervión pero con el paso de las semanas y meses, Idrissi ha perdido todo el protagonismo esperado.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×