25 de mayo de 2022

Idrissi amenaza al Sevilla

idrissi-cadiz-cf-2022
idrissi-cadiz-cf-2022

El atacante Oussama Idrissi atendió a los medios en la previa del Sevilla FC vs Cádiz CF de LaLiga. El jugador neerlandés, cedido por el Sevilla FC, habló sobre el duelo regional.

Sobre el partido ante el Sevilla. «Es un partido especial para mí. Conozco al club perfectamente, jugué allí la primera parte de la temporada. Es especial para el Cádiz porque hay mucho en juego. Espero mucho en un estadio grande y especial. s posible ganar el partido, claro. Es cierto que el Sevilla está en buena dinámica, viene de ganar partidos, pero el Cádiz viene de hacer un gran trabajo en las últimas diez jornadas. El equipo está bien. Yo siempre quiero demostrar a nivel personal, siempre quiero darlo todo. Será especial para mí enfrentarme a los que fueron mis compañeros en el Sevilla. Espero un gran ambiente. El Sánchez-Pizjuán será un estadio que apriete y serán muchos los cadistas que irán a apoyarnos».




La decisión de ir al Cádiz. «Estoy muy contento con mi decisión de venir a Cádiz. Mis objetivos eran sumar minutos y ayudar al equipo. Hasta el momento se están cumpliendo los dos objetivos. Estoy sumando minutos y estoy ayudando al equipo a estar en una buena posición para los partidos que quedan».