Iago Aspas defiende al Sevilla y critica al Barça: «Hay que darle una vuelta a esto»

oscar-rodriguez-iago-aspas

Iago Aspas no pierde la esperanza de estar en el Mundial de Qatar con España, a pesar de que Luis Enrique lo volvió a dejar fuera de la lista de seleccionados el pasado viernes, un hecho que ya es costumbre y que siempre genera el mismo revuelo no solo en Vigo, sino a nivel nacional.

El Celta se encuentra en la posición décimo tercera, empatado a siete puntos con otros tres equipos, un lugar en la tabla que le corresponde por presupuesto y masa salarial, como afirmó el delantero de Moaña, que cree que «la Liga está configurada para que sean FC Barcelona y Real Madrid los que estén arriba. Son los que más presupuesto tienen y los que más masa salarial tienen. Mientras no se cambie eso me temo que va a ser así. Algún equipo algún año puede dar la campanada como nos pasó hace unas temporadas pero lo normal es que los que tienen más presupuesto y más masa salarial sean los que tengan más opciones de quedar lo más arriba posible».




«El Barça ha hecho grandes fichajes. El segundo clasificado le compra al cuarto a su mejor jugador por 50 millones de euros para que el cuarto pueda inscribir a sus jugadores, así están las cosas. Hay que darle una vuelta a esto. Tener un reparto más equitativo del dinero de las televisiones».