Iago Aspas agradecido al sevillismo: “Me trataron muy bien”

iago-aspas-celta-de-vigo

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo, afirmó que el próximo partido que disputará su equipo contra el Sevilla FC es especial para él debido a la buena relación que mantiene con el club hispalense, la afición sevillista y al hecho de que se trata de su partido número 300 en la Primera división española.




“Jugar no jugué mucho, pero allí estuve muy a gusto, me trataron de diez y siempre recibo su cariño cuando voy a Sevilla. Es un partido muy especial porque le tengo mucho aprecio”

Aspas ha jugado en el Celta y en el Sevilla a lo largo de su carrera en la máxima categoría del fútbol español. Iago Aspas también ha hablado sobre la situación actual del Celta, que retoma la Liga en una situación complicada, pero considera que el Sevilla es el rival ideal para volver a la senda del triunfo.

Además, ha mencionado que el parón de la competición por el Mundial de Qatar 2022 no ha sido beneficioso para el equipo ya que estaban en un buen momento, pero ha señalado que es un año atípico y no deben usarlo como excusa.