Houssem Aouar rechaza a la Roma por el Sevilla FC

Houssem-Aouar-Lyon-2022

El Sevilla FC lleva varias semanas intentando el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Houssem Aouar. El jugador francés quiere jugar la próxima temporada en un equipo que dispute competiciones europeas de máximo nivel, por lo que ha decidido salir del equipo francés en este mercado de verano.

Varios equipos han preguntado por el jugador del Olympique de Lyon que finaliza contrato el 30 de junio de 2023, por lo que el conjunto francés está obligado a venderle en este periodo antes de que se pueda ir como agente libre la próxima temporada.




Houssem Aouar rechaza la Roma por el Sevilla FC

La AS Roma de José Mourinho habría hablado con sus representantes, pero Houssem Aouar habría rechazado la oferta del equipo romano porque tendría condiciones habladas con el Sevilla FC, ya se lo habría comunicado al Olympique de Lyon.

Houssem Aouar, de 23 años, juega de mediocentro ofesivo o interior izquierdo y tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. El conjunto sevillista quiere potenciar esa zona. En 45 partidos disputatos esta temporada en el Olympique de Lyon, Houssem Aouar, ha marcado 8 goles y dado cuatro asistencias. También el futbolista es fuerte en la parcela defensiva en robo de balones.