Horario y dónde ver por TV el Sporting de Portugal – Sevilla FC

sporting-portugal-estadio-noche

El Sevilla FC está en tierras portuguesas, Lagos, preparando la pretemporada 2022-2023. Este domingo disputa su segundo partido amistoso ante el Sporting de Portugal, donde disputará el Trofeo de los Cinco Violines.

Sevilla FC TV estará presente para ofrecer a todos los sevillistas el encuentro ante el Sporting de Portugal este domingo 24 de julio a partir de las 20.45 horas. El club de Nervión se desplazará hasta Lisboa a disputar el encuentro en el Estadio José Alvalade.




Dónde ver el Sporting de Portugal – Sevilla FC

El choque se podrá seguir en directo en la televisión oficial del club, tanto en TDT como en las plataformas de televisión que incluyen Sevilla FC TV y en los perfiles oficiales de Youtube y Facebook.

El Sevilla tiene planeado dar los encuentros ante el Sporting de Lisboa en el Estadio Alvalade XXI el domingo 24 de julio a las 20.45 horas, la Emirates Cup ante el Arsenal FC en Londres el sábado 30 de julio a las 12.30 horas, el partido ante el Leicester City en el King Power Stadium el domingo 31 a las 18.00 horas, así como lógicamente el XI Trofeo Antonio Puerta, que medirá al Sevilla FC y al Cádiz CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 6 de agosto a las 21.00 horas.