Horario y dónde ver por TV el Sevilla FC – FC Barcelona

papu-gomez-sevilla-fc-barcelona

El Sevilla FC ha comenzado la temporada de manera desastrosa la competición doméstica, con un punto de nueve posibles, dos derrotas y un empate ante equipos, a priori, inferiores al equipo de Nervión: Osasuna, Real Valladolid y UD Almería.

En esta cuarta jornada de LaLiga, el Sevilla FC recibie al FC Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club blaugrana, con 1.300 millones de euros de deuda, ha activado varias palancas mágicas para realizar varios grandes fichajes y poder así reforzar su plantilla: Koundé, Lewandowski, Raphinha…




Por el contrario, el Sevilla FC, ha hecho seis fichajes para la temporada 22-23: Marcao, Alex Telles, Isco, Nianzou, Januzaj y Dolberg. El Sevilla ha ingresado casi 100 millones de euros y ha gastado menos de 30 millones.

Lopetegui tendrá que comenzar a sumar de tres en tres, puesto que la afición no está muy contenta con los últimos resultados y juego de conjunto sevillista, ya arrastrados desde el tramo final de la temporada pasada.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sevilla FC – FC Barcelona?

El Sevilla FC y FC Barcelona se enfrentan este sábado 3 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Dónde ver el Sevilla FC – FC Barcelona?

El choque de la cuarta jornada de LaLiga entre Sevilla FC – FC Barcelona será retransmitido en directo por Movistar LaLiga (dial 52).