Horario y dónde ver por TV el Real Madrid – Sevilla de LaLiga

modric-acuña-papu-gomez-real-madrid-sevilla-fc-2022

Real Madrid y Sevilla FC se ven las caras en la undécima jornada de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco quiere seguir con su ventaja al frente de la clasificación.

El equipo de Carlo Ancelotti certificó entre semana su primera plaza, el Real Madrid suma 9 victorias y un único empate, por lo que tiene 28 puntos sobre 30 posibles jugados.

El Sevilla de Jorge Sampaoli viene de empatar ante el Valencia (1-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo sevillista suma 10 puntos y está situado en la decimotercera plaza de LaLiga.




El equipo andaluz está teniendo una temporada muy negativa y con muchas dudas en defensa debido a las bajas por lesión, el último en caer el central galo Nianzou, que se une a la ausencia de Kike Salas por sanción.

Con estas circunstancias tratará el Sevilla de rascar algún punto a domicilio en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, por su parte, defiende su condición de líder en solitario, donde está por delante del FC Barcelona, la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Sevilla?

El partido se juega esta sábado 22 de octubre a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde ver el Real Madrid – Sevilla?

El encuentro entre Real Madrid y Sevilla FC se puede ver por Movistar LaLiga (52) y Movistar LaLiga 2 (55), canales de la plataforma Movistar Plus.