Hilo: La aventura inolvidable del joven sevillista Nicolás en su On Tour a Getafe

nicolás-getafe-sevilla-fc

@SprintDeRakitic comparte la fascinante historia de Nicolás, un joven sevillista de 16 años que fue parte de los sevillistas desplazados hasta Getafe, puedes leer el hilo.



Os voy a a contar la historia de uno de mis acompañantes del ON TOUR a Getafe. Su nombre es Nicolás Díaz y tiene 16 años, quedaros con su edad porque es importante. Nicolás es un colega de un gran amigo mio, el caso es que se apuntó a la entrada y afortunadamente nos tocó. Nicolás jamás había ido a un ON TOUR ya que tenía 16 años y obviamente era bastante difícil convencer a los padres de poder viajar con su Sevilla.

Pero a Nicolás se la iba a pelar una barbaridad y el viajaría a Getafe, por lo civil o lo criminal. El Gran Nicolás Díaz le dijo a su padre que iba al instituto y que por la noche se iba a quedar en la casa de un amigo a dormir y por la mañana llenó una mochila de libros pero no iba a presentarse a clase, sino a la estación de trenes de Utrera.

Se montó conmigo y mi colega y ya en Sevilla nos subimos en el coche de unos chavales que no conocíamos prácticamente de nada. Mientras el padre de Nicolás Díaz se creía que estaba en clase Nicolás estaba en el coliseum Alfonso Pérez. El problema llegó cuando Nicolás empezó a salir en absolutamente todas las fotos, videos y historias del Sevilla en redes sociales. Un compañero del trabajo del padre de Nicolás vio las fotos de Nicolás en Getafe y avisó a su padre.

Su padre estaba flipando, su hijo de 16 años se había presentado en Getafe mientras él creía que estaba estudiando en la casa de un amigo suyo. El caso es que muchísimo honor a Nicolás Díaz que con 16 años se presentó en Getafe para ver a su Sevilla pasar a cuartos de final. A continuación voy a subir todas las historias, fotos, vídeos donde salió Nicolás, el motivo por el que su padre se enteró y ahora está castigado hasta Dios sabe cuando ajajsjsjsj“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.