Guerra en la portería del Sevilla FC

bono-dmitrovic-sevilla-fc

El nuevo entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, está estudiando la posibilidad de hacer un cambio en la portería del equipo nervionense. El técnico ha encontrado en su plantilla a Marko Dmitrovic, uno de sus hombres de confianza. El portero serbio está haciendo todo lo posible para convertirse en el titular, incluso ha renunciado a ir con la selección de Serbia para centrarse en el equipo y ganar la partida a Bono.




Dmitrovic quiere aprovechar su oportunidad en el Sevilla FC

Marko Dmitrovic era el portero titular de José Luis Mendilibar en el Eibar, y su gran papel en su anterior club le permitió fichar por el Sevilla FC. El futbolista está trabajando duro para convertirse en el titular y ha renunciado a ir con la selección de Serbia para acumular entrenamientos y cogerle ventaja a Bono.

Bono sigue siendo el favorito, aunque deja dudas

Yassine Bono, el meta marroquí del Sevilla FC, sigue siendo el favorito para jugar desde el inicio este sábado contra el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, aunque ha dejado dudas en este parón con su combinado nacional por su diversas cantadas. Mendilibar tendrá que decidir quién será el portero titular, si darle la oportunidad a Dmitrovic o mantener a Bono en la portería del equipo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)