Guedes sigue en el punto de mira de Monchi

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

El extremo portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, habló hace pocos días sobre su futuro, fue cuestionado por su continuidad en el club de Mestalla, así como la llegada del nuevo entrenador italiano, Genaro Gatusso.

Sobre la salida de Guedes del Valencia

«No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es buena para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá».

Sobre el nuevo entrenador del Valencia, Genaro Gatusso

«Es un entrenador al que respeto mucho. Ha demostrado a lo largo de los años que puede hacer un buen trabajo. Esperemos que lo haga y que entre de la mejor manera, tengo que adaptarme a todos los entrenadores, estar preparado para todo tipo de fútbol y hacer lo que pida el entrenador».




La oferta de la Roma por Guedes con el Sevilla FC al acecho

El Sevilla FC lleva varias temporadas interesado en la contratación de Gonçalo Gudes, pero la AS Roma de José Mourinho parece que lleva la delantera para hacerse con el jugador portugés. El equipo romano ya ha mantenido las primeras conversaciones con el jugador y el Valencia CF. El conjunto valencianista, pide una cifra cercana a los 40 millones de euros. La AS Roma no llega a esa cantidad y ofrece como mucho, 20 millones de euros.

El Sevilla FC podría aprovechar las circustancias de un mercado a la baja para hacer una oferta al Valencia cercana a lo que ofrece la Roma. El Sevilla podría incluir en la operación a jugadores como Munir, Óliver Torres, Óscar Rodríguez o Idrissi… los cuales puede interesar al conjunto ché.