25 de mayo de 2022

Guedes se queda en Sevilla y se disparan los rumores

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

Uno de los jugadores que no se subió al autobus tras el Betis-Valencia de Copa del Rey, fue el futbolista portugués Gonçalo Guedes, que se quedó en Sevilla. El valencianista ha realizado una gran temporada con el conjunto che y fue de los más destacados de la final copera disputada en La Cartuja de Sevilla.

Este hecho volvió a disparar todo tipo de rumores sobre un posible fichaje por el Sevilla o una reunión con Monchi. En el pasado mercado de verano, se estuvo especulando con la posibilidad de que Guedes fuera traspasado al equipo de Julen Lopetegui. Pero la realidad, es que Guedes no se subió al bus junto al resto de compañeros porque el atacante asistió a la corrida de toros de la Maestranza.

Habrá que ver lo que pasa en el próximo mercado de fichajes, Guedes es futbolista deseado por el sevillismo desde hace tiempo. Su gran temporada ha hecho subir su valor de mercado hasta los 40 millones de euros. Gudes finaliza contrato con el Valencia CF en junio de 2023, por lo que está será una de sus últimas ventanas del Valencia CF para sacar tajada económica por el jugador.