Guedes abre la puerta a una salida del Valencia

guedes-valencia-club-de-futbol
guedes-valencia-club-de-futbol
guedes-valencia-club-de-futbol

Gonçalo Guedes jugó en el día de ayer con la selección de Portugal y fue uno de los protagonistas marcando uno de los dos tantos, el otro fue del ex valencianista Cancelo. El extremo portugués del Valencia CF habló sobre su futuro y si quería seguir en el club de Mestalla, así como la llegada del nuevo entrenador italiano, Genaro Gatusso.

Sobre la salida de Guedes del Valencia

«No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es buena para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá».

Sobre el nuevo entrenador del Valencia, Genaro Gatusso

«Es un entrenador al que respeto mucho. Ha demostrado a lo largo de los años que puede hacer un buen trabajo. Esperemos que lo haga y que entre de la mejor manera, tengo que adaptarme a todos los entrenadores, estar preparado para todo tipo de fútbol y hacer lo que pida el entrenador».




El Sevilla FC lleva varias temporadas interesado en la contratación de Gonçalo Gudes. Ahora, la AS Roma de José Mourinho parece que lleva la delantero para hacerse con el jugador. El equipo romano ya ha mantenido las primeras conversaciones con el jugador y el Valencia CF.

El Valencia CF pide una cifra cercana a los 40 millones de euros. La AS Roma no llegará a esa cantidad y quiere rebajarla. Al final, el precio de venta de Guedes puede oscilara entre los 25 y 30 millones de euros.