Gudelj y el derbi ante el Betis: «Vamos todos juntos a por la victoria»

gudelj-a-balon-parado

El jugador del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, ha estado presente en el programa ‘A Balón Parado’ de Sevilla FC Televisión. El serbio analizó la actualidad del Sevilla y del próximo partido liguero ante el Betis.

Sobre el derbi: «El fútbol es de la gente y eso se siente en todas las personas de este club, se siente al equipo desde el corazón. El Gran Derbi es un partido muy especial, se te ponen los pelos de punta. Hace dos semanas Nianzou me preguntó por este partido, le enseñé un par de vídeos que hice yo desde el autobús y lo intenté explicar lo mejor posible, pero es complicado porque siempre tienes que estar ahí para vivirlo. Nunca ves nada con el autobús porque todo está lleno, es impresionante».

Su primer derbi: «Celebrar el primer derbi con la afición ahí arriba es de los momentos más bonitos que uno se lleva. Cuando hay que descansar me desconecto, pero al despertar y ver a la afición desde la habitación te metes en modo partido».




Autocríticas: «Vamos dando nuestro máximo nivel, sabemos que es un tiempo difícil para el club, jugadores y aficionados pero intentaremos salir lo más rápidamente posible de esta situación y estoy convencido de ello, con Sampaoli vamos mejorando día a día y creo que el domingo es el día para empezar todo. Ellos están haciendo un buen trabajo de momento, pero en un derbi no hay favorito, nosotros entraremos para ganar y daremos el máximo posible. El apoyo en cada partido es increíble y lo sentimos y ojalá el domingo vayamos todos juntos a por la victoria».

Su temporada: «Siento la confianza del míster y la intento devolver con cada entrenamiento y en cada partido dentro del campo. Creo que van a cambiar las cosas y seguro que será rápido. Yo me siento responsable al jugarlo todo e imagínate cuando das lo máximo y va mal… te sientes muy mal, pero esto es el fútbol y puede cambiar con los partidos cada dos o tres días. Tenemos muchas ganas de afrontar este partido, no era fácil jugar ante el Manchester City, pero el foco ya está en el derbi desde que pitó el final».

Su golazo en Mallorca: «A Dmitrovic le conozco desde hace 10 años y siempre me aconsejó pegarle desde lejos, con un disparo bastante seco, lo fui entrenando desde pequeño y salió en Mallorca por primera vez como sevillista. Vi la vía libre, era un control y con el espacio para tirar, no lo pensé».

El parón del Mundial: «El parón puede venir bien porque hay más tiempo para perfeccionar el juego que pretende el míster, ya que ahora con partidos cada tres días es muy difícil para meter todo en nuestras cabezas. Hemos hecho lo máximo, pero creo que en todo este tiempo vamos a perfeccionar todo».