Gudelj recibe una importante oferta para salir del Sevilla FC

gudelj-golazo-betis-sevila-fc

Gudelj, futbolista clave en el Sevilla FC, aún no ha renovado su contrato con el club hispalense. El acuerdo del serbio, uno de los mejores jugadores del equipo en esta temporada, termina el próximo 30 de junio de 2023 y su futuro sigue siendo incierto.




A pesar de la desastrosa temporada del equipo, Gudelj ha demostrado ser un líder sobre el terreno de juego y ha mantenido un nivel de juego sobresaliente. Uno de los equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios de Gudelj es el Atlético de Madrid. El club colchonero es consciente de que tiene la oportunidad de hacerse con un jugador con un gran rendimiento sobre el campo a coste cero.

La renovación del contrato de Gudelj es una prioridad para el Sevilla FC, pero aún no se ha llegado a un acuerdo, el problema es que el serbio tiene una ficha muy alta y el conjunto sevillista está buscando rebajarla.

Gudelj, jugador del Sevilla FC de 31 años, desea renovar su contrato que vence el 30 de junio de 2023. Sin embargo, hasta ahora Monchi, el director deportivo del club, no ha hecho una oferta de renovación del gusto de Gudelj. A pesar de los contactos entre ambas partes, Gudelj se siente impaciente ya que conoce la situación económica del club y es posible que tenga que buscar un nuevo equipo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.