Gran malestar en el sevillismo y el Sevilla por la decisión final tomada por LaLiga

javier-tebas-laliga

La decisión de LaLiga de programar el partido Sevilla-Celta para el Viernes Santo ha generado un gran malestar en la ciudad hispalense. El encuentro coincidirá con las procesiones que recorren las calles de Sevilla ese día y muchos aficionados se han mostrado molestos con la decisión tomada por parte de LaLiga.




El club había solicitado que el partido se jugara el lunes 10, una vez finalizado el período de procesiones de Semana Santa, pero LaLiga ha decidido no atender esta petición y ha fijado el partido del Sevilla para el Viernes Santo.

Además, la coincidencia con el partido del Betis que también juega en Sevilla esa jornada, ambos equipos coincidían, complicaba la fecha de disputa de los encuentros.

Desde el club se ha pedido a LaLiga que reconsidere su decisión y fije el partido para otro día que no coincida con las procesiones. Por el momento, LaLiga da la callada por respuesta y el Sevilla-Celta se jugará finalmente en Viernes Santo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)