GOAL anuncia el fichaje de Martial por el Sevilla FC

GOAL ha anunciado el fichaje de Martial por el Sevilla FC de esta forma.

martial-goal
martial-goal-fichaje-sevilla-fc

El Manchester United rechazó una oferta del Sevilla FC de cesión por el delantero Anthony Martial hace unos días. La propuesta del equipo sevillista era de cubrir la mitad de su salario, unos 2 millones de euros, impuestos aparte. El Manchester United respondió que sólo considerará ofertas que cubran todos los salarios de Martial más una cantidad fija por de préstamo. Tanto Sevilla FC como Manchester United han estado negociando hasta la fecha.

Las negociaciones entre ambos equipos se enfriaron, es más, se decían que su fichaje estaba descartado. El United exigía al Sevilla FC hacerse cargo de la ficha de Martial más el precio de la cesión, unos ocho millones de euros brutos más una cantidad económica por su préstamo. El Sevilla en ningún caso iba a llegar a esas cifras, por lo que Monchi abrió la baraja a otros posibles fichajes. Ahora GOAL abre la posibilidad de que Martial termine fichando por el Sevilla FC.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×