Giro inesperado en el tiempo de baja de Alex Telles

alex-telles-lesion-brasil-mundial-catar

El jugador del Sevilla FC sufrió una grave lesión durante el partido que enfrentaba a la selección de Brasil con la de Camerún en el Mundial de Qatar 2022. Así comunicaba el parte médico oficial el equipo de Nervión.

Alex Telles, que salió lesionado del Brasil-Camerún, sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento“.




El futbolista ya está en Sevilla trabajando con los médicos del club para comenzar su proceso de recuperación. En un principio, se había estimado un tiempo para volver de unos 2-3 meses como mínimo, prácticamente lo que restaba de temporada.

Pero Alex Telles llevará un tratamiento conservador y va a poder evitar el quirófano, por lo que su regreso a los terrenos de juego será mucho antes de los esperado. El brasileño podrá volver a jugar a mediados de febrero.