Giro inesperado con la salida de Marcos Acuña

El Sevilla quiere aliviar la carga salarial de la plantilla y entiende que hay varios jugadores que han cumplido su ciclo en el conjunto de de Nervión. Uno de los jugadores señalados era el argentino Marcos Acuña.

El Sevilla había abierto la posibilidad de dar salida al lateral izquierdo en enero. La decisión de Acuña de no operarse el pasado verano no ha gustado al club nervionense. Acuña lleva toda la temporada aquejado de unas molestias en el pubis que le impiden rendir al 100% sobre el césped.




Marcos Acuña no ha jugado más de 45 minutos seguidos con el Sevilla pero sí 90 con Argentina en el Mundial. En el Sevilla andan preocupados por las consecuencias físicas para el jugador. La idea de Acuña es pasar por el quirófano después del Mundial para corregir su pubalgia. El consejo de los médicos fue operarse el pasado verano, pero este lo declinó por miedo a quedarse fuera de la lista de Scaloni para el Mundial de Catar.

El Sevilla, tras hablarlo internamente, ha decidido que es un futbolista con un alto valor en el mercado por lo que no lo va a regalar en el mes de enero. La lesión de Alex Telles debilita la banda izquierda y la búsqueda de un nuevo lateral no es fácil viendo la economía del club de Nervión.

La única duda con Acuña es si pasará por el quirófano tras el Mundial o aguantará hasta final de temporada.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).