Giro inesperado al caso Luuk de Jong

Luuk de Jong gol Mallorca Barcelona
Luuk de Jong gol Mallorca Barcelona

Luuk de Jong es un profesional brutal, eso le decía Xavi Hernández después de que el Barça se impusiera con agonía en Son Moix ante el Mallorca con gol del holandés.

El delantero cedido por el Sevilla sigue progresando y ganando adeptos en el club catalán. Ante el Granada, en Los Cármenes, volvió a marcar y aunque su destino en este mercado de fichajes sigue siendo una incógnita, Luuk de Jong sigue ganando enteros para quedarse en el FC Barcelona.

Si en Navidad hubiera dado su visto bueno tras el acuerdo a tres bandas entre Barça, Sevilla y Cádiz, ahora estaría en tierras gaditanas peleando por eludir el descenso. En cambio, hoy es candidato firme a ser titular en todo un Clásico en la semifinal de la Supercopa española. Sus dos goles en los últimos dos compromisos ligueros han dado cuatro puntos al Barça lo que han hecho revertir su situación en el club culé.

Ahora mismo Luuk está más cerca de terminar la temporada que firmó a préstamo que de salir a otro destino. A pesar de ello, todo dependerá del hueco en la masa salarial. Umtiti acaba de renovar a la baja, por lo que casi tiene un puesto garantizado en la plantilla. Esto es bueno para Luuk de Jong y bueno para el Sevilla FC, ya que en el próximo verano vuelve a Nervión con un año de contrato por delante.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×