Gerard Piqué anuncia su inmediata retirada del fútbol

gerard-pique-fc-barcelona-2022-2023

Uno de los grandes baluartes del FC Barcelona, Gerard Piqué, no pasa por su mejor momento por el conjunto azulgrana. El central ha pasado de ser titular indiscutible a ser el quinto central del Barça por detrás de Ronald Araujo, Jules Koundé, Eric Garcia y Andreas Christensen.

Xavi Hernández casi no cuenta con el jugador y el ruido externo de su vida personal en torno a su figura no le ayuda. Tanto es así, que Gerard Piqué ha decidido colgar las botas, así lo ha anunciado en redes sociales mediante este vídeo que tienes abajo.




Con esto pone fin a su trayectoria en el club donde lo ha ganado todo. Una decisión irrevocable. “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou“, señala en sus redes. Una despedida para uno de los centrales que ha marcado época, tanto en el equipo como en la Selección española.

“Culers, soy Gerard, Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mi. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre”.

“Nací en una familia muy futbolera, y muy culer. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños”.