Gattuso quiere llevarse a Januzaj al Valencia CF

El Sevilla FC firmó a Adnan Januzaj libre en el pasado mercado de verano, el jugador belga llegaba procedente de la Real Sociedad tras finalizar contrato con el conjunto donostiarra.

Desde que llegó hasta el parón motivado por el Mundial de Catar, Adnan Januzaj no ha contado ni para Julen Lopetegui ni para Jorge Sampaoli, sólo presencias testimoniales saliendo desde el banquillo sin aportar nada al fútbol del equipo de Nervión.




El por eso que el Sevilla le busca salida en este próximo mercado de invierno. Uno de los posibles destinos que se barajan para el extremo belga es el Valencia CF. El entrenador del equipo che, Gennaro Gattuso, ve a Adnan Januzaj un jugador importante para subir el nivel del equipo valencianista.

Adnan Januzaj tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2026 y una importante ficha. Al conjunto no le importaría dar la carta de libertad para que se buscara un nuevo equipo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).