Gattuso pide a Luis Alberto para el Valencia CF

luis-alberto-lazio-roma
luis-alberto-lazio-roma

El inicio oficial del mercado ha comenzado. El italiano, Gennaro Gattuso, comienza su nueva etapa como entrenador del Valencia CF, desde Italia llegan informaciones sobre jugadores que podrían interesar al equipo de Mestalla, pedidos por el nuevo técnico.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Valencia sería el último club en añadirse al interés por el centrocampista ofensivom Luis Alberto. El futbolista gaditano de 29 años es de una de las estrellas de la Lazio. Esta temporada ha marcado cinco goles y dado doce asistencias en 44 partidos disputados. Las pretensiones de la Lazio para dejar salir al jugador rondarían los 22 millones de euros.




El Sevilla FC quiere a Luis Alberto

Si hay algún club con el que ha sido relacionado durante los últimos mercado de fichajes es el Sevilla FC. Monchi ha intentado fichar a Luis Alberto en varias ocasiones, su alto precio, ha imposibilitado su traspaso, por lo que aún sigue en la Lazio.

De hecho, la prensa italiana, en este caso Il Messagero, apuntaba hace unas semanas que el Sevilla habría una oferta a la Lazio por Luis Alberto por unos 16 millones de euros, siendo esta rechazada en un primer momento por el conjunto romano.