¿Fue lega el gol de Ocampos? La explicación de Velasco Carballo (incluye vídeo)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La explicación de Velasco Carballo lo deja claro. El gol de Ocampos al Mallorca no debió ser anulado tras «tocar» la pelota en la mano de Fernando. Solo debió anularlo si el árbitro considera que la mano del jugador sevillista es voluntaria. Es más, siempre se ha dicho que el VAR sólo debe entrar en jugadas claras, por error grave del árbitro de campo. ¿Esta jugada es clara?.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE