Fotos de Biris en el Sevilla FC – Elche CF

Fotos de Biris en el Sevilla FC – Elche CF. El conjunto de Nervión venció al club ilicitano con un contundente 3-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los goles del equipo sevillista fueron marcados por En-Nesyri por partida dobel y Marcos Acuña.

La grada de gol norte vibró con la victoria sevillista y los aficionados del equipo sevillista no dejaron de animar a su equipo durante todo el partido. La efervescencia se vivió desde el minuto uno de juego y no cesó en ningún momento hasta el final del partido.




La grada de gol norte se convirtió en un mar de banderas y cánticos que apoyaron al equipo en todo momento. Los aficionados sevillistas se dejaron la voz en el estadio y sus cánticos fueron un gran aliciente para los jugadores, que respondieron con un gran juego y una gran victoria.

biris sevilla fc elche

biris sevilla fc elche

biris sevilla fc elche

biris sevilla fc elche

Con esta victoria, el Sevilla FC saca al equipo de los puestos de abajo de la clasificación. Los sevillistas siguen esperando sumar puntos para ver al club rojiblanco en posiciones más altas. La afición sevillista está ilusionada con el nuevo juego de Sampaoli y quieren continuar con el buen juego mostrado.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.