Foto: Monchi cazado en el extranjero haciendo un fichaje

monchi-llamada-sevilla-fc

El Sevilla FC negocia la contratación del defensa, Tanguy Nianzou, central de 20 años del Bayern Múnich. El jugador nacido en Francia es internacional en categorías inferiores de la selección francesa, y es la nueva apuesta de Monchi para reforzar la zaga sevillista.

El Sevilla tiene conversaciones avanzadas con el Bayern para la contratación de Tanguy Nianzou. El conjunto de Nervión espera cerrar el traspaso en breve. Es más, está previsto que Tanguy Nianzou llegue esta noche a Sevilla.




Monchi en Múnich

En las historias en instagram, Monchi ha publicado una foto con el texto “recorriendo kilómetros…” donde se ve al director deportivo del Sevilla FC en Marienplatz, centro de Múnich. Sin duda una clara muestra de que el cuarto fichaje del Sevilla FC está a punto de caer.

monchi-munich

Las opciones de compra de Tanguy Nianzou

Las condiciones de compra de Tanguy Nianzou son de 16 millones de euros fijos más 4 en variables por el 78 por ciento del traspaso y opción de recompra del Bayern por internacional francés, considerado como uno de los futuros centrales del combinado galo.