28 de junio de 2022

Foto: Koundé pillado en Londres

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, ha sido pillado en la ciudad inglesa de Londres, al central se le ha podido ver en la famosa calle londinense de Oxford Street junto a un aficionado. El jugador sevillista ha ido a pasar unos días de vacaciones.

A Koundé se le ha relacionado desde hace varios meses con el Chelsea inglés, lo que ha despertado todo tipo de rumores. Koundé va a ser uno de los protagonistas en este mercado de fichajes de verano. El Chelsea ya intentó su contratación en verano de 2021 y en breve volverá a la carga por el francés. El Sevilla necesita vender para cuadrar las cuentas, aunque no lo hará a cualquier precio.




El Chelsea va a perder a dos de sus centrales, Antonio Rüdiguer y Andreas Christensen, por lo que Koundé es una prioridad para el conjunto ‘blue’. El precio de salida de Jules Koundé es de 70 millones de euros.

El Chelsea tiene nuevo dueño

El Chelsea tiene nuevo dueño, el club británico confirmó un acuerdo con el grupo encabezado por el estadounidense Todd Boehly, copropietario del equipo de beisbol de la MLB Los Angeles Dodgers y accionista de Los Angeles Lakers de la NBA, para ser vendido. Serán los que tengan que afrontar la operación Koundé.

La operación de compraventa está valorada en unos 970 millones de euros. El anterior dueño, el ruso Roman Abramovich, puso a la venta el club tras de ser sancionado por sus vínculos con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

kounde-londres
kounde-londres