El Sevilla FC ha empatado en casa ante el RC Celta en un partido en el que se quedó con un jugador menos a los 19 minutos por la expulsión de Pape Gueye. A pesar de ello, el equipo se adelantó en el marcador gracias a un gol de En-Nesyri de cabeza a balón parado y parecía tener el partido controlado tras el golazo de Acuña en el 81. Sin embargo, el Celta no se rindió y en el minuto 90 logró empatar con un gol de Miguel. El Sevilla no supo gestionar el alargue y encajó el segundo gol de Paciencia de cabeza.
El Sevilla, el equipo con más expulsados de La Liga
La expulsión de Pape Gueye en el partido contra el Celta convierte al Sevilla FC en el equipo con más expulsados de La Liga junto al Elche. En lo que va de temporada, el equipo sevillista ha visto 11 tarjetas rojas en 30 partidos de liga, una cifra que preocupa a su entrenador y a la afición. Además, la roja directa a Acuña en el último minuto del partido ante el Celta le impedirá estar disponible para el próximo encuentro frente al Valencia.
Mendilibar lamenta la falta de fortuna del Sevilla
El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, se mostró decepcionado tras el empate ante el Celta y lamentó la mala suerte que ha tenido su equipo esta temporada en cuanto a las expulsiones. Mendilibar considera que muchas de ellas son injustas y que la tecnología del VAR no está funcionando correctamente. El técnico vasco cree que su equipo merecía la victoria y que el resultado es un duro golpe para las aspiraciones del equipo en la lucha por salir de los puestos bajos de la tabla.
El gol del Celta debió ser anulado
El gol del Celta de Vigo en el descuento del partido ante el Sevilla FC, no debió subir al marcador por falta del atacante a Óliver Torres en el salto para cabecear el balón como puedes ver en la siguiente imagen.
